Os decía que sabía de qué os quería hablar, y aún a tenor de no ser para nada original, mi blog quiere convertirse en un espacio para compartir cosas, y bueno... qué os parece un "lo que sé de la vida... by HOMER SIMPSON"
No voy a ser muy original porque se lo debo a mi querida Esquire, quiero decir, aunque yo podría tener ideas brillantes como ésta: hacerle una entrevista a Homer para recoger su filosofía de vida; en este caso se me han adelantado... pero como son los chicos de Esquire, no me importa...
En fin, que Homer Simpson nos acerca su filosofía de vida.. algo ya sabemos, porque para ello llevamos años colándonos en su casa en Springfield; pero aún así, resulta sorprendente CUÁNTO SABE ESTE HOMBRE DE LA VIDA!!!.. de hecho, ya sólo la frase de introducción es genial: "Si quieres que pase algo de verdad, pulsa el botón rojo; los demás no sirven para nada". Está bien, puede ser un poco extremista, pero hay que reconocer que "razón non che lle falta".
No voy en esta primera entrega a recoger toda la entrevista, por si me denuncian o algo -al fin y al cabo, la revista todavía está en los quioscos-; pero sí recoger alguna de sus geniales afirmaciones.
- Intento transmitir a mis hijos toda la sabiduría que poseo: ríete siempre de los que son diferentes, la vida es una sucesión de aplastantes derrotas, no te esfuerces y no tendrás decepciones... Sé que no es mucho, pero a mi me ha servido para ser feliz.
- Frases que siempre me han ayudado: "Buena idea, jefe" y "Estaba así cuando llegué"
- Cualquier cosa que esté a más de doce pasos de distancia... ¡Uf! No merece la pena.
- La única cosa que me gusta más que las chuletitas es ver antes cómo se hacen en la barbacoa. La ansiedad es tan... estimulante.
- ¿Nunca os habéis preguntado si habéis elegido la religión equivocada? La oferta ahí fuera cada vez es más variada, y si por desgracia no habéis elegido bien, haréis que el dios correcto se cabree cada vez más con vosotros. ¿se puede ser polirreligioso?
bicos a todos