Bueno... hoy es jueves. Ayer fui infiel y me dejé liar por la pereza y no he escrito nada. Supongo que nadie lo echó en falta, dado que no tengo muchos lectores... jajaja.
Una vez más, dado el cariz que están tomando estos días, he recordado una lección- difícil de aplicar- pero que puede hacer que estos días grises mejoren... si queremos.
La verdad es que me levanté con el pie izquierdo y, estaréis de acuerdo conmigo, la forma de empezar el día puede contribuir a que sea un poco tedioso o bien... podemos APROVECHAR LA OPORTUNIDAD.
Os explico, no sé si hay cosas que suceden porque tienen que suceder, pero cuando estas son negativas parece ser que nuestro estado de ánimo hace que nuestro cerebro genere sustancias que tras un proceso que no sé explicar ¡acaba matando nuestras neuronas!!!!! y hombre, la verdad es que tengamos muchas o pocas, sobrar.. nunca sobran.
Pues bien, cuando todo parece torcerse tenemos la posibilidad de aprovechar la oportunidad, de fijar una meta que nos permita tirar para delante dejando a nuestras neuronas tranquilas. Fijaos por donde, esta semana creo que para poder mantener una reserva de neuronas activas y cumplan unos mínimos, tendré que aprovechar la oportunidad, la oportunidad de ejercitar una correcta y pulcra comunicación escrita, para poder responder a e-mails impertinentes; la oportunidad de dar forma a una carga laboral que se me antoja demasiado pesada; la oportunidad de sonreir ante insolencias... lo sé, todo un reto, pero al menos tengo la oportunidad de hacerlo ¿no?
Así que, querido lector, si es que estás ahí, piensa en esas cosas que te están quitando el sueño, que hacen que te muerdas las uñas, y busca las oportunidades que te están ofreciendo.
Hasta pronto
3 comentarios:
como va esto?
Buena entrada! me ha gustado
Publicar un comentario