La verdad, el hecho de que alguien pida tu dirección de blog para cotillear y que otro alguien te reclame alguna actualización... anima a escribir algo.
Sé que me había comprometido a hacer, al menos, una entrada mensual, pero non hai maneira,neno (lo de neno es un homenaje a la Coru...); de todos modos ¿quién cumple los nuevos -y buenos- propósitos? Al final todo se queda en un acto de buena voluntad, pero que rara vez llega a materializare en una acción o, si realmente conseguimos hacer algo, no suele lograr materializarse en el tiempo para convertirse en un buen hábito que nos haga ganar un poquito de cielo... (ups.. me perdí=).
La verdad es que hace tiempo, de hecho, con la llegada del año nuevo, animado por mi gran reviste Esquire (en 5 entradas 3 comentarios sobre ella, creo) quería hablar de los propósitos de año nuevo; es más, sobre los propósitos que nos hacen para que después no existan remordimientos por incumplirlo.
De todos modos, puesto que en estos momentos estoy en la oficina y no debo estar haciendo ésto, casi que dejamos el comentario para otra ocasión.
Por cierto, Hola Pedro!!!!
2 comentarios:
Bienvenido!!!!!
Quien será ese/a que reclama actualizaciones??!!
Hablando de propósitos para el nuevo año, yo no contaba con una semimudanza y sin embargo,.....aqui estamos, envolviendo ropa, desmontando muebles, haciendo la maletas y.....despidiéndome del ordenador por unos dias. Por cierto, prometo darme de alta como "comentarista" para dejar de ser Anónimo en tu blog (ves??!! aquí va un propósito, jeje).
Hasta pronto,
Lucy
Pd. Bienvenido Pedro!
querido amigo, somos la antítesis blogera! todo blanco y elegante, y una entrada cada dos meses!!! ya sé que tienes una vida muy intensa, pero a ver si te prodigas mas, que queremos ver lo que sale de esa linda cabecita ;)
saludos
Publicar un comentario