Decía la canción de Presuntos, qué lejos ha quedado aquella amistad... La verdad es que ayer tuve la suerte de poder compartir, después de no me acuerdo cuánto tiempo, uno de esos momentos "de verdad" con el grupo de amigos de "toda la vida"; cuyos nombres voy a omitir por un tema de la LOPD.
Pues eso, tras varios intentos al fin hemos conseguido reunirnos, los de siempre y alguna nueva incorporación, destacando, por supuesto, la presencia de Irene y Xosé, los dos "bebesiños" que nos han sacado las mejores sonrisas.
Decían los presuntos, "aahhh cómo hemos cambiado"... ayer tuve la oportunidad de ver que no... que no hemos cambiado y seguimos siendo nosotros, con nuestras múltiples virtudes y algún que otro defectillo, jejeje. Es cierto que algunas cosas sí han variado; trabajos, casas, familias... somos los mismos personajes en nuevos escenarios, pero la magia sigue estando ahí; y eso es lo que realmente importa; para la bueno y lo malo, estamos ahí y seguimos compartiendo capítulos de esta obra que se llama vida.
Bueno chicos, como decía en el sms de esta mañana, ha sido todo un gustazo compartir la cena y esa botellita de vino de Oporto, Cálem para más señas, un 20 años; pero sobre todo los recuerdos, vivencias, nuevos proyectos... esto hay que repetirlo; y ahora me voy a hacer la cena, que son horitas, que la de la entrada está mal configurada, y son las 22,03horas, y mañana hay que ir a trabajar (puffff)
Bicos nenos
2 comentarios:
Como no podía ser de otra manera, de nuevo irrumpes en nuestras vidas, en mi vida, y la tambaleas de tal manera que afloran los sentimientos.
Pues sí, la verdad es que fue una gran velada....y ciertamente, hacía demasiado tiempo que no nos juntábamos. La verdad es que a veces nos dejamos, me dejo arrastrar por la vorágine diaria, apartando hacia un lado lo que realmente importa: pareja, amigos, familia...hijos. Y de nuevo, mi fiel y querido amigo, consigues que valore de nuevo esas pequeñas cosas que todos llevamos dentro.
Carpe Diem, como decían nuestros clásicos.....gracias Manu.
Y por supuesto, secundo la moción...esto hay que repetirlo.
sabádo: hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien , un gustazo estar con todos especialmente con irene y xose ....la historia promete ...
y no quiero perdermelo.
besos a todos y gracias
Publicar un comentario