y al escribir el titular creo que hasta me ha entrado un escalofrío.. pero de verdad, acabo de vivir una experiencia de estas que te marcan... a fuego.. o algo así....
Tras darle la cena a mi abuela, estaba de fondo la segunda edición de un reality de madres que quieren que sus hijos, en edad casadera se emparienten... y menudas perlas.. menudas perlas...
Abrochaos los cinturones que arrancamos.
Escena 1:
Candidata: " Te traje un detallito, para darte luego... es de Figueres, algo típico de mi pueblo, Figueres donde está el museo Dalí"
Pretendiente: ojos en blanco y boquiabierto pensando.. (se podía leer en su frente) ¿Dalí?????
Candidata: (que evidentemente sabe leer mentes) Sí, Dalí, un pintor muy conocido que pintó muchos cuadros...
Escena 2:
Candidata: "Soy conductora de trailers... bueno, profesional de la carretera, pero dicho así suena fatal"... con lo fácil que sería no haber hecho ninguna aclaración; si seguro que el pretendiente sabe lo que es un trailer.. bueno, a lo mejor no, pero con decir camión se hubiese arreglado..
Escena 3. Buenísima...
Candidata: "Soy auxiliar de clínica. Trabajo en un hospital.. atendiendo enfermos"... está bien, está bien... si cuidase vacas sería granjera, no?
Escena 4. Me equivoqué, la buenísima es esta...
Candidata: "Soy camarera, pero en inglés, no en español"...
no recuerdo si la chavala era de graná, león o la coru.. pero lo de camarera en inglés volvió a provocar caras ojipláticas... Pero al candidato el posible dominio de lenguas de la chavala debió de emocinarle, porque va y le dice:
Pretendiente: ¿en inglés? (en plan, qué guay!!!), Dime una frase bonita (ahora es cuando tengo que decir que el pretendiente es tipo el personaje del Neng, pero con un esmoquing de raso 1 talla mayor de lo que debiera... al igual que la camisa)
Candidata: pffff... en inglés??? (si al final...) así de pronto??? (implica un dominio de la lengua...) "I love you"... bonita la frase es, pero bueno, podría haber dicho "my taylor is rich" que causaría el mismo efecto
En este momento, que cambian de candidato.. nos presentan a un super "pijo".. que declara "nunca leo el periódico, sólo veo las fotos"... joer, para eso te compras el hola!, no?.. pero lo mejor es la siguiente declaración: "Busco una mujer como mi madre (.... una frase más) que a primera vista digas: joer, es una estúpida, pero luego..." lo peor de todo, la madre sonreía, la mía me hubiera dado una colleja... Y lo mejor de todo, qué mujer considera que puede ser interesante presentarse a una cita con alguien que quiere ver "a una estúpida"... no sé que es peor, porque se presentaron varias; claro que alguna era realmente estúpida -vamos que no sólo lo parecía-, no... no soy malo ni me precipito... atención a la frase:
Candidata: "mi familia es de rollo pijo de toda la vida (querido lector, vuelve a leer si vocalizar y con la lengua medio muerta).. o sea, tengo un tío magistrado en el supremo, otro dentista... en Santiago (dato importante, no es lo mismo ser dentista en Santiago que en Cáceres, será que aquí se ponen más muelas de oro o algo...)
La verdad, es que la "búsqueda de la estúpida" era difícil, porque tenemos a otra que no se queda atrás:
Pretendiente: ¿Tú crees como yo que la familia es lo más importante? (así chaval.. sin dirigir la pregunta.. muy bien formulada). Ahora las mujeres inteligentes que estáis leyendo esto apostaríais a que alguien de vuestra especie diría "Sí, por supuesto, es un pilar fundamental... bla, bla. bla.." meeeeeeeeccccc... error!!! la respuesta es más breve, y contundente, tenéis que decir: "Impoluta" (no sé si inmaculada sirve, pero vamos... ). A lo mejor vosotras podréis aclararme la respuesta, porque yo sigo sin encontrarle el sentido.
Y ya para rematar la entrada de hoy.. aunque algo me dice que puede haber algo más al respecto en el futuro.. mujeres y hombres de España, solteros y solteras, quiero enseñaros lo que nos queda (creo que voy a emborracharme cuando acabe ésto)
1.- pretendiente: "el mejor escupefuegos de España" (que dicho así , parece un título nobiliario como grande de España o algo) está en la ducha con un speedo rojo, marcando abdominales, brazos potentes.. y rasurándose... (escena preciosa para después de cenar), que dice "Mamaaaaaaa, maaaamaaaaaa, ven a depilarme el culo que no me lo veo"... qué tierno decirle eso a una madre, no??? Supongo que se cree que tiene cerebro por un acto de fe (porque dudo que se lo haya visto). Lo siento por los que tenéis imaginación y habéis visualizado ésto.. pero para que veáis la parte divertida (que sí la tiene) ahí va la respuesta de la madre: "¡¡¡ Cómo te voy a depilar el culo si te estoy haciendo la merienda!!!!" juas.. diga que sí señora, que con la comida no se juega. A todo esto, la señora tenía un cuchillo jamonero en la mano.. que ya me dirás que le costaba subir al baño y seguir la labor allí...
2.- pretendiente. Este me fastidió un pelín, porque es gallego.. pero bueno, del Ferrol... que allí deben salir los retorcidos.. jijiji... (es broma), que se presenta diciendo: "me llamo Pedro, tengo 30 años y acabo de leer mi primer libro".. aquí el ojiplático y mandíbula desencajada era yo..., pero sí, puede ser peor.. va el tío y la remata diciendo "Las memorias de Ana Obregón" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Creo que ahora entenderéis el porqué de esta entrada.. yo no había perdido la esperanza, como chico-señor de encontrar a alguien con quien compartir cosas, discutir,... pero si esto es lo que hay, sólo puedo decir: "Mamasiña.. que me quede como estoy!!!!"
4 comentarios:
jajaja... qué programa más lamentable, no creo que mis ojos y mis oídos pudieran soportarlo. Ahora bien, te recomiendo un reality que a mi me deja pasmada: "Tu estilo a juicio", tengo una media historia escrita sobre él...
Reconozco que a mi me pilló por casualidad, pero créeme, empezar a escuchar tal sarta de tonterías hizo que me pusiese en pie para anotarlas; es que eran seguiditas y cada cual mejor!!!
Será cierto que a las masas se nos calma con pan y circo???
pues me temo que sí! la gente se emboba con esos programas. La diferencia es que la mayoría se quedan atontados mirando porque envidian a los mequetrefes que salen ahí y otros, en caso de perder tiempo mirándolos, nos quedamos atontados porque no damos crédito del punto al que llega la estupidez humana
y tanto que no damos crédito.. pero mientras no caigamos en la adicción del reality.. jejeje...
Publicar un comentario